Tofu en cápsulas

El Tofu en cápsulas es un suplemento alimenticio que se recomienda para aliviar los malestares femeninos relacionados con niveles hormonales irregulares como es el caso de la menopausia o ciclos menstruales con dolor o cólicos.

La menopausia es un estado natural de la mujer en el cual los ovarios disminuyen la capacidad de producir estrógenos y progesterona, hormonas encargadas de regular los ciclos menstruales. La falta de estas hormonas implica algunos malestares, siendo el mas común los bochornos los cuales se presentan por el aumento en la temperatura corporal, se tiende a aumentar de peso, se presentan depresiones sin motivo aparente, ademas de cansancio y dado que los estrógenos tambien tienen que ver con el fortalecimiento de huesos y limpieza de arterias, se puede presentar osteoporosis o problemas cardiovasculares.

La etapa de la menopausia dura de 10 a 15 años y durante ese tiempo existen 2 formas de tratamiento: químico o natural. el primero presenta riesgos de contraer cáncer de mama si se prolonga por mas de 5 años, mientras que el tratamiento natural es el más recomendado ya que las hormonas de reemplazo se obtienen de forma natural de algunas plantas como es el caso del frijol de soya.

El Tofu y la linaza son los alimentos que en forma natural contienen las mayores concentraciones de hormonas vegetales de reemplazo llamados fitoestrógenos los cuales sustituyen y regulan a las hormonas femeninas llamadas estrógenos.

El Tofu en cápsulas Kesane concentra todas las isoflavonas y fitoestrógenos de la soya por lo que constituye una alternativa muy efectiva en el tratamiento de reemplazo hormonal. Este tratamiento no es exclusivo de la menopausia ya que tambien se recomienda en mujeres con alteraciones hormonales, problemas de ciclos menstruales irregulares o con quistes o fibromas por lo que se puede usar desde la adolescencia.

Las Isoflavonas por su parte son un tipo de fitoestrógeno que reduce el riesgo de padecer cáncer y reducen la perdida de calcio en los huesos ademas de que ayudan a evitar los sofocones, en los Países de Asia cuyo consumo de Tofu y Leche de soya es mas elevado no se reportan tantos malestares asociados a la menopausia,

Se ha comprobado que las mujeres Asiáticas tienen menores índices de cáncer de mama y de colón que las occidentales y cuando lo contraen responden mejor que éstas a los tratamientos, se infiere de esto que estos valores se deben a una alimentación rica en Tofu y soya ya que algunos tipos de cáncer se deben a alteraciones hormonales y también son producto de oxidaciones, la soya es un antioxidante natural que retrasa el envejecimiento de las células.

Es un hecho que la alimentación que se haya llevado desde la adolescencia va a influir en el nivel de malestares que se presente cuando se llega a la etapa de la menopausia, es decir si se llevo una buena alimentación es muy probable que los malestares sean menores, mientras que si se llevo una mala alimentación los malestares pueden ser mas severos.

La dosis recomendada es de 3 cápsulas al día preferentemente acompañada de alimentos ya que de esa forma se diluye y se prolonga su efecto por varias horas. Algunas personas con sintomas severos de la menopausia pueden requerir aumentar la dosis lo cual por ser un tratamiento natural se puede hacer sin ningun inconveniente.

La mayoria de las personas manifiestan mejoria a partir de la tercer semana de tratamiento y el efecto es aun mejor si se combina con alimentos de soya como la Leche de Soya o el Tofu fresco y aun mejor si se lleva algun ejercicio moderado.

El consumo de Tofu en cápsulas se puede llevar por varios años ya que por ser un suplemento alimenticio 100% natural es facil de asimilar por nuestro organismo.

Por ser fabricantes podemos ofrecerle un Tofu 100% natural y a un precio accesible. Cada frasco viene con 120 cápsulas y le rinde para poco mas de un mes de tratamiento.

Como promoción tenemos el paquete de 1 año por $999.00 MXN que le incluye 12 frascos más el envio por DHL, Si desea recoger el producto personalmente lo puede hacer previa cita a unos pasos del Metro Villa de Cortes, a la salida del Metro Canal de San Juan en la Ciudad de México o en la ciudad de Toluca (Grand Plaza Toluca)

Aceptamos pagos en ventanilla bancaria, Bancomer o Banamex, pagos sin comisión en cualquier Oxxo, o pagos en línea con tarjeta de débito o crédito via Paypal (Pagos seguros)

Si desea hacer deposito bancario en Bancomer, Banamex o Oxxo por favor escribanos un correo a  ventas@kesane.com.mx  para enviarle los datos bancarios.

En cualquiera de los depositos NO requerimos el escaneo de la ficha, solo le pedimos un email en donde nos informe el importe del pago y la hora de su deposito, de esa forma lo podemos verificar en línea, en ese correo debe de enviarnos sus datos para hacer su envío.

Para cualquier pregunta o aclaraciòn no dude en contactarnos nos puede encontrar en Facebook o por Whatsapp en el Cel. 5585977295 o 7221471350

Tofu en cápsulas 12 Frascos (1 año)

Opcion. Con envío DHL


Comments

comments

Deja un comentario