Tofu en cápsulas para la menopausia

Tofu en cápsulas tratamiento contra la menopausia

El Tofu en cápsulas es un tratamiento 100% natural que alivia los malestares de la Menopausia. El Tofu es un producto derivado de la  soya que aporta hormonas vegetales de reemplazo conocidas cono fitoestrógenos e isoflavonas, estos ingredientes cumplen la función de reemplazar las hormonas femeninas conocidas como estrógenos.

La menopausia se presenta cuando por cuestiones naturales la producción de hormonas femeninas disminuye, y se presentan diversos síntomas y malestares: Aumentos de temperatura corporal, Bochornos, sudoración excesiva, cambios repentinos de humor, mal estado anímico, depresión,  resequedad vaginal y falta de apetito sexual..

La menopausia se puede presentar por el envejecimiento natural del organismo o por cuestiones médicas que adelantan de alguna forma la disminución en la producción de hormonas.

La Pre-menopausia es un estado que puede durar 5 años mientras que la menopausia dura de 10 a 15 años. Existen laboratorios que han desarrollado hormonas de reemplazo de una forma química lo cierto es que existen numerosos cuestionamientos hacia esos tratamientos y su consumo por màs de 5 años puede aumentar los riesgos de contraer algunos tipos de cáncer.

Los tratamientos naturales como es el caso delTofu en cápsulas nos garantizan el consumo de un producto natural que es bien aceptado por el organismo y no presenta ninguna complicación aún si se consume por muchos años y de hecho aporta muchos otros beneficios adicionales:

Reduce el colesterol malo y triglicéridos, ayuda a retener el calcio de dientes y huesos, aporta antioxidantes que previenen del envejecimiento de las células y por lo tanto del cáncer, mantiene en buen estado el sistema nervioso y mejora nuestra memoria.

Le invitamos a conocer a detalle todos los  Beneficios del Tofu

Comercializadora Kesane distribuyeTofu en cápsulas, hacemos envios a todo México y le podemos ofrecer nuestra promocion de 12 frascos por $999.00 que  incluye el envío por DHL. Cada frasco viene con 120 cápsulas y dado que se recomienda tomarlo de 3 a 4 veces al dìa acompañado de alimentos, cada frasco le rinde para poco más de un mes.

Para su comodidad puede pagar con deposito bancario en Bancomer, Banamex o Oxxo (sin pago de comision) o bien puede realizar su pago con tarjeta de crédito o debito mediante Paypal (Pagos seguros)

Para cualquier pregunta o aclaraciòn no dude en contactarnos nos puede encontrar en Facebook o por Whatsapp en el Cel. 5585977295 o 7221471350


Opcion. Con envío DHL


Comments

comments

Deja un comentario