Moringaoleifera para que sirve ?

La moringaoleifera también conocida como moringa, es un poderoso suplemento alimenticio que mejora en forma notable el sistema inmunológico de quien la consume.

La planta de moringa es originaria de la India en donde se le conoce como Malungay. Actualmente se le considera la planta más nutritiva que existe en el mundo. Esta planta pertenece al género de las Moringáceas, si bien es originaria de la India en la actualidad se cosecha en varias regiones templadas incluyendo Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) considera la moringa como un alimento con enorme potencial que puede contribuir a erradicar la desnutrición en el mundo. Por su parte el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos nos dice que la planta contiene una enorme cantidad de propiedades nutritivas y de hecho le han reconocido propiedades curativas, por lo que no es casualidad que a la Moringaoleifera también se le conozca como el “árbol de la vida” o “árbol milagroso”.

Beneficios de la Moringaoleifera:

Aporta una elevada cantidad de proteínas de origen vegetal (el 27% de su peso)
Contiene todos los aminoácidos esenciales en igual cantidad que la soya
Gran cantidad de antioxidantes que previenen del envejecimiento de las células reforzando nuestras defensas contra el cáncer
Es una importante fuente de minerales, calcio, magnesio, hierro, potasio, cromo, cobre, zinc, etc:
Aporta vitaminas del complejo B: B1, B2, B3,
Las hojas son ricas en proteínas y vitaminas A, B, C y D

Propiedades curativas de la Moringa:

Debido a su alto contenido de fenoles, vitaminas, ácidos grasos omega 3, aminoácidos, esteroles e isocianatos contribuye a proteger contra enfermedades inflamatorias
Es un analgésico natural que puede evitar los dolores de cabeza
Por su efecto antinflamatorio previene los ataques de Asma
Anti-anemia por su gran cantidad de nutrientes
Antibiótico natural
Activador del metabolismo
Desintoxica el organismo
Provoca una disminución en los niveles de glucosa en la sangre y estimula la producción de insulina, específicamente la vitamina D que resulta fundamental para el funcionamiento correcto del páncreas y la secreción de insulina
Favorece la eliminación de grasas (colesterol) y triglicéridos por lo que evita la hipertensión.
Incrementa la actividad sexual
Es un diurético natural que evita la retención de líquidos, aumenta la producción de bilis y tiene un efecto curativo sobre la fibrosis hepática protegiendo el hígado
Fortalece músculos y huesos
Refuerza nuestras defensas
Mejora la memoria y la concentración
Aumenta la producción de glóbulos rojos.
Su consumo regular favorece la pérdida de peso

Dosis sugerida:

La ingesta diaria sugerida es de 2 a 3 cápsulas al día.

Le recomendamos tomar 2 cápsulas por la mañana y 1 cápsula en la tarde.

De preferencia debe de ser acompañada de alimentos pues de esta forma su efecto se prolonga y el cuerpo lo puede asimilar mejor.

Si no se está acostumbrado al consumo de fibra puede presentarse al principio un efecto laxante que disminuye conforme se vaya acostumbrando.

Debido a que la moringa produce cierto grado de acidez se recomienda acompañarla de alimentos.

La moringa proporciona energía por lo que no es muy recomendable tomarla por las noches ya que puede derivar en hiperactividad y pérdida de sueño.

Contraindicaciones.

El consumo de Moringa debe de evitarse en menores de 5 años y mujeres embarazadas La razón es muy sencilla, la vitamina A es la encargada de la división celular y el crecimiento, y en exceso puede detener este proceso. Sin embargo es recomendable en períodos de lactancia.

La Moringa actúa como un anticoagulante natural por lo que las personas con problemas de coagulación deben de evitarla, sin embargo esta característica puede resultar beneficiosa para prevenir enfermedades cardiovasculares.


Este mes de junio festeja a Pápa con un paquete que le va a dar un año muy saludable!

En la compra de 9 frascos de moringa le regalamos 3 frascos más y el envio!

volante-moringa

El precio normal de cada frasco es de $120 Mxn. En esta ocasión se va a llevar 12 frascos por $999 que ya le incluyen el envio a cualquier lugar de México.

Para mayor información de nuestros productos no dude en contactarnos , mande su correo a ventas@kesane.com.mx  o por Whatsapp al Cel. 55 85 97 72 95


Opcion 1. Con envío DHL



Comments

comments

Deja un comentario